Nos falló en recuento y la figura en Prisa

Analizamos este valor la última vez cuando Paramés entró en él, vimos con buenos ojos la toma de posición en la empresa cuando su cotización trataba de romper su canalización correctiva al alza tras cinco movimientos a la baja funcionando como soporte el gap de continuación alcista de noviembre del año pasado.

Nos cuadraba todo bonito para romper figura de bandera y confirmar pauta que suponíamos de libro de continación de libro, pero fallamos,  Paramés igual no,  porque claro él vaya usted a saber cuándo cerrará la posición o qué posición global tiene en la acción. A nosotros si no funciona el gap como soporte en este nuevo rejonazo bajista nos tememos que tape el otro que tiene de ruptura más abajo según os señalamos en el gráfico.

Igual nos perdona la vida (no tenemos a la acción en cartera conste) y acaba cumpliendo con lo proyectado pero eso ya para nosotros no vale por el fallo de timing, ya sabés que un precio objetivo sin timing es como la potencia sin control; no sirve para nada ni nadie. Es bueno confesar errores para aprender de ellos y que no siempre el análisis técnico acierta o el analista falla.

prisa-24-agosto-2021% - Nos falló en recuento y la figura en Prisa

El análisis bueno habría sido comentar que la EMA 200 y la directriz bajista de su canalización iban a darle una patada a la baja al precio, pero claro, a gráfica vista hasta los parvularios son analistas.

PRISA-2-AGOSTO-2021% - Nos falló en recuento y la figura en Prisa

 

Advertisements

1 comentario

Los comentarios están cerrados.