El Bancario español en momento importante

La Banca española es otra completamente distinta a aquella que veíamos zozobrar a finales de octubre haciendo un nuevo mínimo bajo el de marzo  desde entonces ha venido emergiendo y haciendo máximos y mínimos ascendentes avalados por una mejor trimestral de sus resultados empresariales.

De peor que mercado ha pasado a mejor ya está solo a un 7% de febrero 2020 mientras que al Ibex le falta un 12% para replicar el mismo movimiento técnico. Además otro dato diferenciador de su buen momento es haber tapado el gap de ruptura por el covid como os señalamos.

Se han publicado buenas noticias sectoriales por el lado fundamental que apoyan al gráfico como es el aumento del crédito  y la bajada de la morosidad a un 4.4%.

Ahora bien vamos a juntar las palmas de las manos para que el gap no ejerza de resistencia y se siga confirmando la cadencia alcista que trae desde el otoño pasado. Vamos a ver que sale de Jackson hole vaya a ser que le caiga un jarro de agua fría no al bancario en particular sino al mercado en general.

BANCARIO-ESPANOL-26-AGOSTO-2021% - El Bancario español en momento importante

PUBLICIDAD (google adsense)