El bonito dibujo técnico de los BRICs

En este caso analizamos el índice MSCI BRIC  NET USD uno de a los que más se indexan ETFs de réplica de las principales economías regionales como la brasileña, rusa , india y china. Es más cuando se quiere evaluar un ETF de cualquier creador de mercado se suele hacer comparándolo con este para ver su correlación, simetría y sincronía de impulsos y reacciones en el tiempo.

Comentar que desde febrero no ve un máximo nuevo por lo tanto etiqueta peor que RV USA y a la vista de su comportamiento también que RV GLOBAL. Para nosotros desde que perdió su directriz alcista entró en un proceso correctivo en ABC que se vió catalizado  claro por el impacto de la nueva política empresarial china llevándola a corregir por un “causal” a los máximos de precovid del 2020 para hacer una línea polar positiva en este caso.

Fijaos el dibujo del tramo BC como el precio cae en cinco tramos hasta justo el objetivo teórico y al contacto se publica la noticia de que el gobierno chino ha dejado todo despachado con sus empresas regulando sus actividades en el mundo.

Tampoco esperamos una explosión alcista pero si al meno atacar los mínimos de A donde hay una polaridad negativa y pasa bajista de máximos, ahí ya veremos que pasa. Por de pronto la buena noticia es que la corrección pudo haber concluido e igual vaya usted a saber es la que tiene que hacer y tiene pendiente la RV USA y RV GLOBAL volver a los máximos de febrero 2020.

BRIC-26-AGOSTO-2021% - El bonito dibujo técnico de los BRICs

 

PUBLICIDAD (google adsense)