Los pequeños inversores optan por volver a la neutralidad esta semana

Entre que septiembre asusta y pueden estar asustando aún más tantos máximos históricos de la RV USA que los inversores individuales se van al burladero, cinco puntos pierden los alcistas y seis puntos porcentuales los bajistas y todos ellos directos a neutrales, a la duda, al no saber  qué hacer a corto plazo.

Hay que reconocer que de alcistas a neutrales si se entiende el movimiento de trasvase de sentimiento pero los seis puntos de bajistas tienen más difícil encaje estos deberían haber subido no bajado tanto.

En julio fue cuando las lecturas neutrales fueron más altas pero se impuso un sentimiento alcista superior, nuestra interpretación es que los pequeños controlan el mercado y la semana que viene veremos cual es su decisión porque claramente están decidiendo, en julio también lo hicieron y al final se fueron inclinando hacia el lado largo ,esta vez nos tememos que sea para el lado corto y la semana que viene veamos mas porcentajes Osuno. Lo contrario sería lo extraño ya a mitad de septiembre.

Esto se tendría que traducir en un incremento de la corrección que estamos viendo esta semana y por lo tanto que los bajistas reciban puntos porcentuales de alcistas directamente para una mejor proporción del mercado que ya sabéis que sería estar de fondo confirmando la actual tendencia.

sentimiento-de-mercado-9-septiembre-2021% - Los pequeños inversores optan por volver a la neutralidad esta semana

PUBLICIDAD (google adsense)