Humor salmón 17 de septiembre

Hay políticos zombies como empresas zombies , son políticos que hoy no tienen ni arte, ni parte,  ni beneficio, vamos que lo fueron todo y hoy no son nada, bueno sí fantasmas de un pasado que no quiere volver a repetir su Partido, como decía un contertulio famoso no hay nada más peligroso que un ex-político ocioso. Ahora es colaboradora de Risto Mejide, ella canta por los 50 palos del flamenco. Es multiuso, vale para todo, es un animal político  capaz de emerger de un lodazal y decir que no es barro, que es un tratamiento buenísimo para la piel que deberíamos usar todos. Es mordaz y viperina, quien no la adule o de la razón  le ataca y las devuelve a mano abierta. La actual ejecutiva del PP no le gusta y lo hace saber cada vez que ve una alcachofa de un periodista.

Es Aznar en mujer, él reescribe la historia y ella también cuenta las cosas a su imagen y semejanza, lo positivo se la anota todo y lo negativo mutis por el foro, no  fue, no tenía nada que ver,  no estaba, no sabía, no le constaba, M. Rajoy quiso seguir la estela de ambos en su manera de hacer política pero no le salió bien, no tenía la cintura política suficiente, vamos que era muy torpe y lo pillaron en muchos renuncios y encima el origen de todos sus males le salía de la sede de su Partido. En fin que el PP tiene los enemigos también en casa y Casado cada vez pierde más fuelle y encima se pone muy nervioso cuando le hacen sombra como Cayetana Alvarez de Toledo y ahora Ayuso altamente empoderada con Miguel Angel Ramirez de “pepito grillo” persona non grata en la ejecutiva del PP actual.

Mientras Sánchez se pone medalla tras medalla la de la evacuación de afganos, la del covid, la del recibo eléctrico y ahora también la de calmar al soberanismo catalán, Tezanos raudo y veloz le emitió una encuesta como no muy favorable al PSOE.

vinesta-17-septiembre-2021% - Humor salmón 17 de septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)