Actualización de la amplitud de mercado

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

LINEA AD + ADn
Como comentamos en análisis anteriores, la divergencia bajista en la línea AD nos ponía en aviso de posibles problemas. La sangre no llegó al río por ahora pero sí se anuló el patrón vigente pues después de finalizar el I2 alcista la corrección del I3 hizo un mínimo más bajo que el anterior.

amplitud-30-septiembre-2021% - Actualización de la amplitud de mercado
NUEVOS MAXIMOS / NUEVOS MINIMOS
El indicador sigue mostrando que cada vez más valores hacen máximos de 52 semanas en comparación con los que hacen mínimos.

amplitud-2-30-septiembre% - Actualización de la amplitud de mercado
RESUMEN
El patrón alcista se anuló y por lo tanto estamos en modo “pausa” hasta que el próximo movimiento nos marque cual de los dos escenarios posibles pueden suceder:
1. Patrón bajista intercalado en la tendencia primaria alcista.
2. Inicio de un nuevo patrón alcista.
La divergencia bajista avisó de problemas o parón en la tendencia alcista primaria pero por ahora no vemos señales que nos muestren el fin de la tendencia primaria. Toca esperar a que el mercado nos muestre cual de los dos caminos quiere seguir.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A la semana que viene lo sabremos. Yo me decanto por la bajista, que es el presentimiento que tuve hace tiempo que venía un crash del tres al seis de octubre de 2021. Si es así intuyo que el veinte de octubre los índices tocarán suelo.

Los comentarios están cerrados.