Enfocamos a Paypal con el periscopio

Paypal tiene un claro doble techo en los 310 dólares y tras el segundo hizo una corrección rumbo a la EMA 200 , conseguido el objetivo bajista esta empezó a funcionar como soporte pero en estas últimas sesiones rajó a la baja con fuerte volumen confirmando que la canalización a la baja del precio puede convertirse en algo más grave que una simple corrección técnica y más con un mercado y sector alcista en EEUU. También el MACD no admite compra en este momento.

De ahí que la pongamos en vigilancia por si hace una recuperación repentina y genera una señal de compra, nos nos gusta ver volúmenes altos en techo pero nos encanta verlos en correcciones, porque si no son ventas justificadas por motivo fundamental como el que indicamos ahora  es que habrá un cambio de sentido en el precio.

Estos movimientos pueden ser por el supuesto filtrado a medios que la famosa fintech quería hacerse con Pintarest, el descenso ha sido de algo más del 12% en tres sesiones. Mientras no haya cruce 50/200  de la muerte hay esperanza.

paypal-26-octubre-2021% - Enfocamos a Paypal con el periscopio

PUBLICIDAD (google adsense)