La justicia por la gestión del covid sigue pendiente ¿le van a echar tierra o qué?

Hoy es el día de difunto  y hay que tener memoria,  no les podemos echar cal viva a los que se fueron por el covid o con el covid  para olvidarlos en las fosas comunes de nuestra vergüenza. Pagar sueldos a incompetentes por simplemente ser  amigo de … es el deporte más practicado por nuestro sistema político y claro cuando pasan cosas muy graves el precio de tal incompetencia lo pagamos todos: el sueldo y el saldo negativo de su falta de capacidad, formación y experiencia para el cargo que ocupa.

No vamos  a hacer consideraciones personales , solo queremos  que los responsables que cometieron negligencias con resultado de muerte en el ejercicio de su cargo público pasen por los tribunales de justicia a ser juzgados ,servidor desde luego no es nadie para hacerlo pero si para exigir responsabilidades de los cargos públicos que están cobrando un sueldo para que no pasara lo que pasó, sobre las muertes por covid no se puede pedir nada, pero por las que se pudieron evitar incluídas las del personal sanitario por falta de EPIs que es delito laboral y penal, SI. Se cometió la canallada de no considerar el covid como enfermedad profesional tuvo que ser la Justicia quien dirimiera el conflicto entre la Administración y sus sanitarios/personal de residencias. Lo inevitable y lo negligente tiene una frontera fácilmente trazable jurídicamente no políticamente y por pedirla ni se es facha ni social comunista, simplemente ciudadanos. ¿O es que vamos a permitir que la incompetentes sigan ejerciendo su actividad laboral como si no hubiese pasado nada?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Me da la risa cuando hablan de la UME como si hablaran de Dios todopoderoso,y no critico a los profesionales de la UME, critico el uso malintencionado propagandistico que realiza el Gobierno de ellos.
    De la pregunta que haces..le van a hechar cemento armado,tierra no,cemento.
    Al Gobierno y a la clase politica en general le importa un huev,las residencias de mayores y lo que paso en la etapa COVID, y a los hechos me remito.
    Que triste que cuando China estaba cerrada,y en Italia caian como moscas aqui deciamos que no pasariamos de 4 casos y en personas con patologias, y demas tonterias sin fundamentos y solo se empezaron a mosquear cuando la Ayuso les hecho el pulso con la propuesta de cierre escolar.
    Comentar que no soy de izqdas ni dchas,mi deseo es que venga un “ser divino” a poder ser escandinavo y nos gobierne con inteligencia y mano justa.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.