Audax el valor estrella de ayer

Ayer esta renovable fue la estrella del mercado español por razones corporativas dado que según publica la fuente que abajo citamos

Audax incrementa sus ventas un 83% interanual en el tercer trimestre, aunque entra en pérdidas
La compañía registra un margen bruto de 86 millones de euros y un Ebitda de 31,2 millones, aunque pierde 1,8 millones hasta septiembre

Audax Renovables cerró el tercer trimestre del año con un incremento de ventas del 83% interanual, hasta alcanzar 1.143 millones de euros, aunque registró unas pérdidas de 1,82 millones de euros, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este lunes.

La empresa ha explicado que este crecimiento de las ventas se debe al aumento de su cifra de clientes en un 10% y a la subida del precio de la electricidad en los mercados mayoristas de los países en que opera.

FUENTE

Esto técnicamente se ha traducido en una  envolvente alcista y aborto de tocar soporte del desarrollo lateral de la serie  en los 1.2 euros. Desde luego fue letal para la acción salirse de su canalización alcista y luego perder la EMA 200 semanal. Aun con la subida de ayer sigue siendo la peor renovable del sector en España.

Para que nos de señal de compra debería romper la bajista que trae desde sus máximos anuales, o bueno si se quiere intentar entrar ahora pues el STOP lo tiene claro que también es buen dato.

audax-17-noviembre-2021% - Audax el valor estrella de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)