Tres ETFs para operar sobre grandes índices USA “sin cuenta profesional y en euros”

Estos tres ETFs son soluciones financieras para replicar a los tres grandes índices de más de 100 componentes de la RV EEUU : RUSSELL, SP500 y NASDAQ 100 respectivamente, los hay mejores sin duda, pero claro la legislación vigente “europea”  obliga al inversor no profesional a operar en estos ETFs en Euros gracias a  pasaportes  especiales entre reguladores  e impide al inversor adquirir los ETFs originales, con lo que se pierde mucha liquidez porque hay que ver como se mueven estos productos en dólares de rápidos y como de lentos en euros y si queremos soltarlos pues eso, tenemos que pagar un peaje sopena de que no encontremos contrapartida.

Está claro que los reguladores europeos miran más por el sistema financiero e industria del capital que por los intereses de los inversores, porque claro, de no ser así fuertes cantidades de capital estarían residiendo en EEUU en su divisa, forzando a operar en euros en plazas europeas estas al menos se quedan con la participación del canon bursátil por operación.

Política de inversión del ZPRR de SPDR
El objetivo del Fondo es replicar la rentabilidad de las empresas estadounidenses de pequeña capitalización. El Fondo trata de replicar la rentabilidad del Russell 2000 Index con la mayor precisión posible. El Fondo invierte principalmente en valores incluidos en el Índice. Dichos valores son emitidos por alrededor de 2.000 empresas estadounidenses de pequeña capitalización. El Fondo utilizará una estrategia de replicación para crear un fondo que refleje el Índice de la forma más fiel posible. En determinadas circunstancias, el Fondo podrá adquirir valores que no formen parte del Índice.

 

ETF-ZPRR-SOBRE-RUSSELL-2000-27-DICIEMBRE-2021% - Tres ETFs para operar sobre grandes índices USA "sin cuenta profesional y en euros"

Más información

Política de inversión del IUSA de ISHARES
El Subfondo tiene por objetivo obtener una rentabilidad de su inversión, a través de una combinación de revalorización del capital y rendimientos de los activos del Subfondo, que refleja la rentabilidad del S&P 500, índice de referencia. El Subfondo trata de invertir, en la medida de lo posible y realizable, en los valores de renta variable (como acciones) que componen el índice. El índice mide la rentabilidad de las 500 mayores empresas (es decir, empresas de capitalización bursátil elevada) dentro del mercado de Estados Unidos.

RATING : medio bajo

Comentario el mismo que el anterior es la versión europea para tener un ETF indexado al SP500 en EUROS.

ETF-IUSA-27-DICIEMBRE-2021% - Tres ETFs para operar sobre grandes índices USA "sin cuenta profesional y en euros"

Más información

Objetivo de inversión: iShares NASDAQ-100® UCITS ETF (DE) (EUR) | EXXT
iShares NASDAQ-100® (DE) es un fondo cotizado en bolsa (ETF) que tiene como objetivo rastrear el desempeño del índice NASDAQ-100® lo más cerca posible. El ETF invierte en valores indexados físicos. El índice NASDAQ-100® ofrece exposición a 100 de las empresas no financieras más grandes que cotizan en el mercado de valores Nasdaq. El índice está ponderado por capitalización de mercado modificada. Los ETF de iShares son fondos gestionados por BlackRock. Son vehículos transparentes, rentables y líquidos que cotizan en bolsas de valores como valores normales. Los ETF de iShares ofrecen un acceso fácil y flexible a una amplia gama de mercados y clases de activos.

etf-exxt-27-diciembre-2021% - Tres ETFs para operar sobre grandes índices USA "sin cuenta profesional y en euros"

Más información

 

PUBLICIDAD (google adsense)