Humor salmón 7 enero

Yo quiero uno de estos para el parlamento español ¡¡¡ como raja el Milei¡¡¡  mientras en España se pelean por la poltrona una derecha e izquierda lights y descafeinadas que se mueven entre el fascismo y el populismo pareciendo muchas veces que los populistas son fascistas y los fascistas populista y todo ello aderezado con unos nacionalismos secesionistas que no ven las santas horas de mandar al Estado español a tomar por donde la espalda pierde su buen nombre, nadie piensa en las rentas bajas ni medias salvo claro para crucificarlas a impuestos para que sigan sosteniendo un sistema político corrupto, ineficiente y parasitario.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. jajajaja Milei es el p. amo. Yo lo sigo desde hace años y me encanta este hombre. Es verdad que hay que entender esa “agresividad” que tiene al exponerse pero nunca lo vi hacer ninguna exposición sin argumentarla.
    Un saludo.

    • Yo si la entiendo viajero … EL ESTADO ARGENTINO LE ESTA ROBANDO TODOS LOS DIAS A LA POBLACIÓN .. es la corrupción y la degeneración llevada a su grado máximo en una democracia .. porque lo de Venezuela y Cuba es peor pero eso son dictaduras. En Argentina hay facturas por productos donde los impuestos son más que el producto en si mismo , ejemplo un viaje a Madrid , cobran más de impuestos que lo que vale el viaje. Y la administración sigue expandiéndose y expandiéndose cada vez hay más empleados públicos y cada vez más impuestos por todo … el peso no vale nada fuera de argentina …y luego está la hiperinflación … en fin .. gracias que tenemos al euro y al BCE que si noooooooooo te cuento un cuento.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.