Record de ventas en TSMC

TSMC reportó ingresos en diciembre de 155.380 millones de nuevos dólares taiwaneses (alrededor de $5.600 millones), un 4,8% más que en noviembre. Ese fue un número récord para un solo mes.
La demanda de semiconductores, que son clave para todo, desde teléfonos inteligentes hasta automóviles, continúa aumentando incluso cuando la escasez de chips ha afectado a varias industrias.
Los analistas esperan que TSMC, que fabrica chips para empresas como Apple, se beneficie de los aumentos de precios este año en medio de una fuerte demanda. (fuente: CNBC)

Técnicamente a la acción la encontramos fuera de momento alcista igual el mercado está viendo que vende más por aumento de precio que por cantidad de producto, de todas formas los fabricantes de semiconductores y chips se están poniendo porcinos de dinero debido a la urgencia de la sobredemanda.

Antes de abrir el gráfico suponíamos que esta acción estaría en subida libre pero ya veis que no, está bajo máximos históricos  de la serie,  de  la EMA 200 diaria incluso, directriz alcista de corto plazo  y directriz alcista de largo plazo.

tsmc-11-enero-2021% - Record de ventas en TSMC

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)