Twitter cotiza a lo mismo que salió a bolsa en el 2013

Twitter tras un primer titubeo por aquello de salir muy sobrevalorada luego se desató al alza a primeros del 2014  para luego si, darse perfecta cuenta todo el mundo según iba presentando resultados que no podía cotizar a lo que lo hacía y llegó a descender desde su primer techo histórico un 81% hasta sus suelos de 2016 y 2017.

Poco a poco fue remontando la alza y en el 2018 y 2019 hacia máximos de nuevo por encima de los precios de su OPV sobre 45-47 dólares, pero lamentablemente de nuevo se vino abajo esta vez un 56% con el covid. A partir de entonces marzo 2020 vertiginosa subida porque el sector brilló en la pandemia por aquello de los confinamientos y las restricciones haciendo nuevo techo histórico o revalorizándose hasta febrero 2021 un 307%.

Pero desde entonces mal, perdió altura entre la directriz alcista de marzo y la EMA 200 pudieron sujetar al precio hasta más o menos el último trimestre del año pasado donde ya sucumbió de nuevo y ahora “parece” que se sostiene justo en los precios de la OPV.

Nosotros confesamos haber errado con esta acción porque creímos que aquellos dos máximos de 2018 y 2019 tan relevantes iban a convertirse en nuevo soporte de la acción, es decir hacer una polaridad desde la que armar primero un rebote y luego una recuperación.  Pero no fallamos y este año a ver si desde los 40 dólares hace lo que creíamos en la zona 47 usd.

La corrección marzo 2020-febrero 2021 ha sido en estos días hasta poco más del 61,8% y esto ha sido lo que nos ha despistado también porque creíamos que del 61,8% no iba a pasar por la concordancia con la polaridad.

Mirad nuestra proyección en diciembre tenía su lógica y coherencia … pero … ni Fibonacci ni la polaridad funcionaron y fue una lástima que fallara por el contenido docente de la pauta que dibujaba, vamos que fastidia que no tuviera lugar lo que la teoría dice al respecto.

Advertisements

2 comentarios

  1. No uso Twitter y en cambio, SI tengo acciones. Conocidos míos que lo usan, me comentan que últimamente está censurando cuentas y/o comentarios de usuarios. No sé si eso tiene algo que ver con la evolución del valor, pero en España está reconocida la libertad de expresión (no el insulto ni la ofensa). No estoy de acuerdo con la censura, eso era para los tiempos de Franco.

    • Cierto .. y Youtube ya es una puñetera verguenza tiene a muchos autores asustados .. a la primera de cambio demonetarizan y a la segunda te echan x tiempo y a la tercera no vuelvas porque no te dejan .. los algoritmos te pillan sus palabras prohibidas y te parten por el eje … riéte tu de la censura de franco ahora no puedes decir “palabras”, “partidos”, “modismos” y cualquier otra cosa que no sea de su agrado .. y lo van perfeccionando por países .. es decir en EEUU no hay las mismas restricciones que en Europa o Japón .. como si estuviera pactado vamos. Pero ya sabes GOOGLE es DIOS.

Los comentarios están cerrados.