Éste youtuber lo tiene claro

En su video expone cómo el gobierno despilfarra nuestro dinero bajo peregrinas excusas –sin invertir en sanidad o educación-, nos sube los impuestos y la cuota a los autónomos mientras regala millones de chiringuitos y demás chorradas progresistas.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenísimo!!!

    Me ha encantado el tío este.
    Verdades como puños. No creo que tarden en cerrarle el canal por facha, fascista y franquista (acusación típica para todo aquel que no comulga con el credo del gobierno)

    • Este blogger es quien es … cuidado y él no esconde sus simpatías políticas no tiene dobleces. Tiene más razón que un santo pero también hace unas simplificaciones absurdas y ridículas con finalidad de apoyo mediático a su Partido de preferencia . Pero vamos también el Gobierno tiene sus blogger palmeros que le dicen que todo está bien es justo y necesario y lo que es peor lo justifican todo.
      Saludos.

  2. si lo que dice es cierto y veraz aunque se exagere, lógicamente será contra el gobierno que manda y a favor de la oposición. y, en este caso la oposición no es el pp, porque vemos que casado está en la misma línea de sánchez. por lo tanto el único partido que es de derechas o que está en contra del gobierno es vox. y, en la situación en la que estamos y la demostración que hace el gobierno de lo poco que le importa españa y los españoles, tendría que haber un cambio de gobierno total.
    pero, han conseguido que dé miedo que pueda gobernar vox, aunque es el único partido que respeta la constitución.

Los comentarios están cerrados.