Renault la pariente pobre de la automoción europea

La empresa se ha quedado muy atrás con relación a los todopoderosos fabricantes de la automoción alemana : Daimler, BMW, Volkswagen y también incluso el grupo Stellantis.

Hoy parece que trata de recuperar la directriz de marzo del 2020 que perdió en el último tramo correctivo para nosotros en cinco desde los máximos de marzo 2021. Tal máximo es hoy apoyo o soporte del precio en la acción lo que convierte a los 28 euros en línea polar, dado que además la confirmó en su última corrección.

Ahora está en sus últimos máximos relativos, si los logra superar y no volver atrás el objetivo técnico sería volver a máximos interanuales. También es de reseñar que en su corrección anterior cuando hacía mínimos descendentes el MACD no los reconocía, señal de que la acción bajaba por desinterés del mercado y no por desinversión de sus accionistas, y también como no sus últimos apoyos sobre la EMA 200 utilizándola de apoyo este mes de enero que para lo mal que lo ha hecho el mercado, Renault se ha salvado de la quema.

Pero claro reiteramos es de lo peor en la automoción europea en cuanto a estado tendencial.

renault-26-enero-2022% - Renault la pariente pobre de la automoción europea

 

PUBLICIDAD (google adsense)