Parece que en el PP han perdido los papeles

ayuso-espiada% - Parece que en el PP han perdido los papelesGrave y sucio telón de fondo en la Comunidad de Madrid Ayuso ya no le da ni el beneficio de la presunción de inocencia a Casado, lo acusa directamente, en la izquierda se frotan las manos con este escándalo pero ojo también en VOX. No creemos que la dupla Casado-Egea y la bombera torera Gamarra puedan con una todopoderosa Ayuso con hasta un Feijoó criticando a la cúpula del partido desde Galicia con el tema de dejar a Mañueco libertad para negociar en su jurisdicción política.

Tremenda portada del elconfidencial.com 

Ayuso acusa a Casado de promover una campaña “cruel” para derribarla y pide responsabilidades. La presidenta madrileña responde a Génova: “Nunca imaginé que la dirección nacional de mi propio partido iba a actuar de una forma tan injusta contra mí”

Esto es un “voy a por la presidencia del Partido” en toda regla la CAM se le queda pequeña a Diaz Ayuso y eso la militancia lo sabe y los últimos fallos de Pablo y Teodoro están siendo muy criticados por sus mismos barones. Cisma a la vista, van a tener que hacer el Congreso de Madrid por la vía rápida para apagar este fuego darle a Ayuso lo que pide, vaya a ser que junte apoyos internos para organizar  un Congreso donde se invalide a la cúpula actual y se vote por otras candidaturas. Ayuso gusta a su gente por el tirón que tiene, que ni de lejos iguala un Casado falto de todo; de tablas, de capacidad , de carisma y credibilidad social.

Ayuso ha pasado de ser la “mosquita muerta” en la sombra de Esperanza Aguirre y Cifuentes, a todo un fenómeno de masas que hundió la izquierda ella sola en Madrid. Las pruebas parecen irrefutables; Casado tiene un papelón ahora para desmontarlas y, aunque lo intente, él y Egea quedarán más cuestionados aún de lo que estaban pues están dando la imagen de un partido fragmentado, y la militancia ve como único pegamento posible que o bien Ayuso o bien Feijoó tomen las riendas. Esto tiene poco arreglo ya, ¿qué va a decir Casado que no es cierto para dejar por mentirosa o pasada de revoluciones a Ayuso? porque la investigación “haberla la hubo”  y los ataques constantes  para derribarla “haberlos haylos”.

En fin, que a día de la fecha, Ayuso es el principal activo político-social del PP y esto no lo pueden soportar Casado y Egea y mucho nos tememos que se tengan que hacer una moción de confianza interna; de lo contrario VOX se come a todos los del PP “cabreados y solidarizados” con cómo se están portando con la lideresa madrileña.

Ultima hora:

Egea sale a medios con la política de la mejor defensa un buen ataque , abre expediente informativo a Ayuso y la deja al pie de los leones, si es como dice Egea la razón es de la cúpula; si es falso, Casado tiene los días contados como líder del PP, tenía que haber salido él a decir lo mismo que Egea, que si es verdad pues oiga hasta razón tiene,  este tipo de parapetos es lo que deja en muy mal lugar a un Casado que se queda en la barrera cuando ve que es mucho toro para tan poco torero. Desde luego es un guerra fratricida en el seno del PP la cúpula contra un Presidente de Autonomía que siendo del PP no lo es de su propia C.A.

Esto dará lugar a ríos de comentarios en medios de comunicación y RRSS. Beneficiados primero la izquierda y luego VOX que recogerá sin duda los votos “Ayusistas” si esta como respuesta va y da el campanazo con una dimisión que es lo que creemos busca el PP, que se marche.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. esto parece una cortina de humo para no tener que gobernar con vox en castilla y león.
    siempre he dicho que el mejor aliado de sánchez es casado.
    si yo fuera ayuso haría nuevas elecciones en la comunidad y me presentaría con vox.
    si es trigo limpio, claro!!!
    bueno, nadie de la izquierda es ni trigo y ahí están!!!!!!!

    • jajajajaja cierto y si los oyes hablar parecen profesores de ética y moral política los muy podridos jajajajajajajajajajaja
      Yo soy Ayuso y dimito hoy mismo , Egea salió a por ella … directamente. Pues si no tengo nada que esconder dimito .. y lo dejo a él por podrido pero claro hay que estar limpia porque lo que dijo Egea es justo .. se ha de investigar lo que sea … ahora espiar es otra cosa .. buscar información para usarla contra ti es otra … está claro … guerra abierta en el PP. O Casado O Ayuso. Egea es simplemente el brazo ejecutor de Casado.

  2. Buenas tardes,
    Les asusta Ayuso porque es la única del PP que habla clarito para que todo el mundo la entienda, y ellos creen que su ambición es la presidencia del gobierno. Pero ella ha dicho bien claro que su única ambición es Madrid. Lo mismo ha dicho, por cierto, el alcalde de Vigo. El problema es que como casi todos los políticos mienten por sistema, creen que ella también, y quieren desplazarla como sea.
    Acordaos de la trampa que tendieron entre Aznar y González a Mario Conde porque creían que tenía ambiciones políticas. Para esas cosas se une rápido todo el PPSOE.
    Saludos,

    • Hablará clarito para los que tienen pocas neuronas, es populista como vox, y ademas ayuso es corrupta, un hospital que vale 5 veces lo normal, que está vació por dentro 3 de los 6 pabellones, que cobró de aval madrid 200.000 euros que no ha devuelto, que ha dado contratos a dedo a su hermano y su ex pareja, y a un amigo… como les gusta la corrupción algunos

  3. me da la impresión de que el ataque a ayuso es el meter en el redil a todo verso que no comulga con la métrica establecida. lo mismo ocurrió con cayetana álvarez de toledo.
    creo que casado no quiere o no le dejan gobernar, sino no se entiende lo blandito que está con sánchez. en una tertulia un periodista dijo que sino permitía la aprobación de la reforma laboral macron le reñiría.
    y hace un par de meses dijo que si ganara la elecciones le ofrecería un pacto de estado a sánchez.
    me parece que nuestros políticos tan solo son marionetas de europa o del club bilderberg.
    os habéis fijado que ahora, todos todos los gobernantes están cortados por el mismo patrón, macron, sánchez, trudeau.

Los comentarios están cerrados.