Tras sanciones a Rusia los mercados se relajan

Parece que más les importaba lo que fuese a hacer occidente contra Rusia que lo que Rusia haga en Ucrania, descargadas las primeras andanadas porque pueden venir otras más duras de medidas coercitivas y sancionadoras a la Rusia de Putin los mercados han perdido volatilidad una volatilidad que como suele ser habitual toca 30 y da señal de comprar.

En Ucrania va a peor todo, el Gobierno ha dado autorización a la población para la tenencia de armas para su defensa del hogar y familia, ya con esto está dicho todo. Ahora solo falta saber cual va a ser el modus operandi de Putin para hacerse con Ucrania, si lo hace militarmente o  políticamente para evitar derramamiento de sangre innecesario.

El Gobierno ucraniano llama a la exaltación de la patria y valores humanos para arengar a la población a la lucha contra el agresor  cuando esto es absolutamente estúpido , Ucrania ni con lo mejor del mundo en armamento prestado por EEUU le puede hacer frente a Rusia porque entre otras razones no lo saben manejar, una ametralladora se aprende en una hora, una estación para lanzar/interceptar  misiles como no se lo hagan por control remoto desde fuera lo veo poco probable.

¿Y ahora nosotros qué? ¿Quien y cómo nos va a defender de la agresión rusa?  dirá el gobierno ucraniano tras las sanciones a Rusia …

 

23-febrero-indices-futuros% - Tras sanciones a Rusia los mercados se relajan

 

PUBLICIDAD (google adsense)