Wall Street tarda muy poco en recuperar impactos geopolíticos y grandes atentados varios

Mirad que infografía para imprimir, el peor impacto de guerra recibido desde 1940 por EEUU fue el ataque a Pearl Harbor que supuso la entrada en la II G.M. de EEUU , aquellos hechos tiraron las bolsas un 20% y se recuperó en menos de un año ya todo los demás y mirad que han habido han supuesto menos pérdidas y las habidas más rápidamente recuperadas.

Bombas nucleares aparte porque eso no está en la historia porque como veis en la lista de la fuente no figuran curiosamente las bombas H lanzadas por EEUU sobre Hiroshima y Nagasaki pero claro, igual las obviaron porque supusieron el fin de la guerra y la gran recuperación económica no solo de EEUU en particular sino del mundo en general.

Aquí bombas atómicas sobre población civil indefensa las ha lanzado EEUU y no una viendo el descomunal daño que hizo sino dos para que no quedaran dudas ,  liquidar Japón y de camino la guerra. También es cierto que si las pilla Hitler no le hubiese temblado el pulso en tirar todas las que tuviese.

Solo espero que los responsables de tal armamento sean conscientes del daño que podrían hacer. Pero la estadística es  clara el dinero es miedoso y huye al primer tiro pero luego se vuelve codicioso cada vez más rápido.

bolsas-y-eventos-importantes% - Wall Street tarda muy poco en recuperar impactos geopolíticos y grandes atentados varios

PUBLICIDAD (google adsense)