Las bolsas tradicionales cerraron bien dentro de lo que cabe una muy volátil semana primera de marzo, el nasdaq fue ayer de máximos a mínimos del amisma y el Russell se quedó a media agua. Europa muy mal, se la ve que cada día está más cantado lo mal que lo va a pasar con una estanflación en ciernes. La volatilidad bajó desde los máximos del martes pero está muy cerca de 30 y desde que lo supere Wall Street volverá a ver brillar el rojo. Energía pues ayer tras hacer máximos sangrantes para la economía global parece que se relajó. Oro y Plata ni tan siquiera en máximos semanales.
Commodities al alza : platino, cobre, paladio, maíz, arroz, trigo, pulpa de naranja, madera y azúcar.
A la baja: Ganado, piensos, porcino, avena, colza, cacao, algodón y café.
laterales: soja, harina y aceite de soja.
Cuidado en gráficos mayores la mayoría bien.
Mercados de futuros de bonos y notas entran en lateral muy estrecho tras la fuerte caída semanal, en renta fija también está la cosa bastante revuelta, vamos que de la renta variable no se van a ir a la fija los inversores.
Divisas la más beneficiada obviamente el dólar que le está viniendo esta crisis muy bien, también bien los dólares australiano y neozelandés. Euro, yen ,libra y franco suizo de más a menos , laterales esta semana el dólar canadiense y el franco suizo.
Bolsa rusa hundida y cerrada toda la semana y el rublo en caída libre a 0.00943 por dólar cuando sacamos la foto en forex: