Futuros de activos en un solo trazo en gráfico horario

Las bolsas tradicionales cerraron bien dentro de lo que cabe una muy volátil semana primera de marzo, el nasdaq fue ayer de máximos a mínimos del amisma y el Russell se quedó a media agua. Europa muy mal, se la ve que cada día está más cantado lo mal que lo va a pasar con una estanflación en ciernes. La volatilidad bajó desde los máximos del martes pero está muy cerca de 30 y desde que lo supere Wall Street volverá a ver brillar el rojo. Energía pues ayer tras hacer máximos sangrantes para la economía global parece que se relajó. Oro y Plata ni tan siquiera en máximos semanales.

 

Commodities al alza : platino, cobre, paladio, maíz, arroz, trigo, pulpa de naranja, madera y azúcar.

A la baja: Ganado, piensos, porcino, avena, colza, cacao, algodón y café.

laterales: soja, harina y aceite de soja.

Cuidado en gráficos mayores la mayoría bien.

Mercados de futuros de bonos y notas entran en lateral muy estrecho tras la fuerte caída semanal, en renta fija también está la cosa bastante revuelta, vamos que de la renta variable no se van a ir a la fija los inversores.

Divisas la más beneficiada obviamente el dólar que le está viniendo esta crisis muy bien, también bien los dólares australiano y neozelandés. Euro, yen ,libra  y franco suizo  de más a menos , laterales esta semana el dólar canadiense y el franco suizo.

Bolsa rusa hundida y  cerrada toda la semana y el rublo en caída libre a 0.00943 por dólar cuando sacamos la foto en forex:

 

 

 

Advertisements