La constructora irlandesa CRH confirmó una clara polaridad positiva

Según su portal Web:

CRH es la empresa de materiales de construcción líder en el mundo y emplea a c. 77.400 personas en 3.235 invitados en 28 países. CRH es la empresa de materiales de construcción más grande de América del Norte y Europa y también tenemos posiciones regionales en Asia.

Fabricamos y suministramos una amplia gama de materiales de construcción integrados, productos y soluciones innovadoras de extremo a extremo, que se pueden encontrar en todo el entorno construido, desde proyectos grandes de infraestructura pública hasta edificios comerciales y viviendas residenciales.

Una empresa Fortune 500, CRH es miembro constituyente del índice FTSE 100, el índice EURO STOXX 50, el ISEQ 20 y el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) Europe. Las acciones depositarias estadounidenses de CRH cotizan en la Bolsa de Nueva York.

Por el lado técnico le observamos una estupenda y clara confirmación de polaridad positiva en los 35 euros (recuerden que las polaridades negativas son cuando los antiguos soportes o mínimos relevantes se convierten en resistencias) es decir acaba estos días de confirmar que la anterior resistencia ha sido convertida en soporte, así pues mientras el precio mantenga la directriz que une el último mínimo con el mínimo del 2020 tendríamos posición larga comprada o mantener el valor.

Tanto la rotura de la directriz comentada como la polaridad confirmada nos sacaría del mismo. Como veis el precio objetivo tras romper la resistencia de la zona 35 fue cumplido, y si ahora rebote tras corrección es que que quiere seguir ascendiendo hasta que no nos diga lo contrario. Está muy ordenada técnicamente y el orden es patrimonio de las series alcistas.

CRH-18-MARZO-2022% - La constructora irlandesa CRH confirmó una clara polaridad positiva

PUBLICIDAD (google adsense)