Sánchez sólo, no le sale una y con España a la deriva

Que no , que no se ataca aquí al Presidente del Gobierno de forma gratuita e ideologizada buscando captar, fomentar, promocionar votos para otros partidos , si los demás son iguales de  incompetentes,  de corruptos y de parásitos. Aquí no es como en otros medios que trabajan por y para la oposición con el objeto de desgastar al ejecutivo español, pero eso si , somos parte de la “España cabreada” no de la “España indignada” que ya sabemos todos como acabó y quien se aprovechó de ella. Estamos cabreados porque las cosas no se pueden hacer peor y de la peor manera, y denunciándolo lo que buscamos es la responsabilidad del voto de cada uno, que si no nos sentimos representados por esta clase política no vayamos a votarles como idiotas para mantenerles su salario público.

Si a la mayoría les da igual estar en el Gobierno que en la Oposición,  a las grandes figuras de los partidos políticos no pero a los demás un sueldo de diputado raso es más que el de un catedrático,  médico o un juez por no hacer más que lo que le diga el Partido bien para mantenerse en el poder o para llegar a él.

Fijaos donde nos tiene nuestro gran gobierno de coalición social progresista , geniales vamos, somos la envidia del mundo libre, todos quieren ser, tener y vivir como los españoles.

A día de la fecha para nuestro Presidente todo son problemas sin resolver por todos los frentes, sale a Europa a buscar apoyos para cambiar la política energética de la eurozona y la mayoría pasa de él porque claro con el curriculum que tiene pues no da la talla, le dicen mire usted no, pero tiene usted margen para mejorar internamente su política energética y va y no la aplica porque si la aplica se le cae dinero de los ingresos públicos y le fallan aún más las cuentas. Otros países ya lo están haciendo y la semana que viene dice que nos lo va  a arreglar todo en el último consejo de ministros del mes. Eso si, váyase usted a fiar del Gobierno en nada, cambia de parecer de la noche a la mañana.

Nos está dando hasta por pensar que la cornada a los saharauis  tiene dos trayectorias una hacia el lado interno del gobierno para ver si se quitan de una vez a Podemos de en medio porque no soportan a Iglesias desde fuera teledirigiendo al partido para malmeter  desde los medios dando clases de lo que se tiene que hacer pero cuando estuvo nada de lo que dice hizo y otra para expulsar tinta de calamar y el sin número de problemas sectoriales  que tiene que resolver el gobierno queden en un segundo plano.

Pero claro Podemos no se va de la moqueta de la Moncloa ni que los echen en esta legislatura, dentro se hace mejor campaña que fuera y además gratis, lo malo es que ni entre ellos mismos se llevan bien porque lo de Yolanda Diaz huele a “Carmenazo” que tira para atrás.

Lo de hoy ha sido genial en el control parlamentario de los miércoles  Sánchez dice que lo va a resolver todo en los próximos días  pero no dice nada de cómo, como si tuviera la la fórmula mágica y no la dice para que nadie la sepa y luego lo del Ministro de Exteriores Albares era de traca le preguntaban una y otra vez de si se había informado a Argelia sobre la decisión de Marruecos y él una y otra vez escamoteaba miserablemente la respuesta para evadirse de ella, el día anterior decía la ministra de Defensa que él iba a dar todas las respuestas a las cuestiones que le hiciera el parlamento, pues fueron ningunas, una y otra vez que Argelia era una aliado fiel y que España se ajustaba a Naciones Unidas, pero de si se informó a Argelia naranjas de la china.

Más datos de lo bien que estamos a cierre del 2021

indice-de-misiera-2021% - Sánchez sólo, no le sale una y con España a la deriva

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Cuando a Pinocho Sánchez le hablaron de los 140.000 millones de fondos europeos Next Generation, pensó que se le había aparecido la Virgen y ya se vió como el auténtico mecenas de España y auténtico salvador de la patria.

    Y sin embargo, se ha convertido en el principal protagonista de una serie que podría llamarse “Los problemas crecen” , como aquella serie cómica americana que ,de hecho, existió de verdad en los años 80 .

    Pero en ésta ocasión, la serie reversionada ya no es cómica, sino más bien dramática…

Los comentarios están cerrados.