Exceso de indecisos con la evolución de la RV EEUU a un semestre vista

Los neutrales, los indecisos , los que no saben o no contestan a la pregunta ¿cómo ve el precio del mercado dentro de seis meses? son mayoría y rompen la balanza a su favor, y lo que es importante se suman a ellos los bajistas, seguramente desquiciados de la cabeza porque no han visto a la RV EEUU  en todo marzo mes de guerra completo en Ucrania más que subir, al punto que el mínimo anual se hizo en febrero y no este mes que hoy termina.

Desde luego nosotros también seríamos ahora mismo “neutrales” no tenemos nada claro el futuro para los dos próximos vencimientos porque quedan dos rondas de resultados empresariales completos a presentar. Y se quiera el hachazo al mercado ruso y la peligrosa empatía de Xi Jimping con Putin pueden poner en corrección junto con una política de tipos al alza a un buen números de multinacionales de la tecnología.

Nuestro escenario es que una vez empiece abril entremos en un lateral de espera a la nueva temporada de resultados del 1T2022 iniciándola un sector tan líder como el bancario. Es decir que iremos viendo muchos indecisos que se traducirán en dientes de sierra pero respetando un determinado rango de precio, pongamos bajo  máximos anuales  y la EMA 200 del SP500.

Eso si, miedo conste que no vemos en el mercado ahora mismo y todo sigue igual o peor en Ucrania, está teniendo lugar el reparto de un nuevo orden mundial que desembocará en un nuevo bloque con un mercado paralelo. La globalización y la aldea global quedará suspensa hasta que Putin se vaya del Kremlin.

sentimiento-de-mercado-31-mrazo-2022% - Exceso de indecisos con la evolución de la RV EEUU a un semestre vista

PUBLICIDAD (google adsense)