Grifols ni con rumores de compra

Publica BOLSAMANIA.COM

“Durante la jornada del miércoles, la cotización de Grifols subió con fuerza al calor de este rumor, que no ha sido confirmado. Al parecer, un grupo estadounidense y otro británico están analizando una posible operación, debido a la fuerte caída bursátil que acumula el valor, lastrado por el impacto que ha tenido el Covid-19 en sus centros de recogida de plasma sanguíneo.

Ambas grupos de inversión podrían crear un consorcio para lanzar una oferta conjunta, aunque este extremo tampoco ha sido confirmado. Fuentes cercanas a Grifols afirman que la compañía “no comenta rumores” de mercado.”

Para nosotros a cierre de ayer si hoy cierra rompiendo la canalización acelerada bajista terminaría una figura de HCH INVERTIDO y su objetivo los 21 euros, además le vemos sugerentes divergencias alcistas. No obstante el núcleo duro de Grifols debería “cuidar” mejor su acción no la puede tener tan tirada porque en una de estas llega un laboratorio o uno o varios fondos  paga un 15%-20% de prima y dice ¡¡ me la llevo¡¡

Parece mentira los Grifols  lo que la ha dejado caer bajo los mínimos de marzo 2020 de gran empresa a comportamiento de vulgar chicharro.

GRIFOLS-1-ABRIL-2022-1% - Grifols ni con rumores de compra

 

PUBLICIDAD (google adsense)