Amadeus y Aena absolutamente laterales

Los dos valores llevan un comportamiento simétrico aunque no sincrónico desde noviembre del 2020, se tiraron todo el 2021 absolutamente laterales en espera del viento de cola para moverse al alza. Si lo hace los objetivos son claros la altura del rango roto al alza , en los dos casos daría para volver a los niveles precovid o máximos del 2020.

Con la pérdida de respeto al covid y prácticamente la retirada de mascarillas en casi toda Europa para semana santa esperamos que el tráfico aéreo y de reservas de vuelos y hospedaje aumente y el verano también pinta bien salvo que nos llegue otra ola del coronavirus con una nueva variante.

Este año esperamos niveles del 2019 en el sector esto será bueno para todas las empresas y sectores más afectados por la pandemia estos dos años atrás.

Desde luego no nos está gustando para nada el trato que se le está dando en la UE a la pandemia la quieren disfrazar de endemia gripalizándola, dando libertad para contabilizar estadísticamente los casos y ya los datos no se los está creyendo nadie, antes estos niveles actuales eran terroríficos y había que aplicar restricciones ahora es un dejar hacer y pasar a que la naturaleza siga su curso y que la ciudadanía se auto-inmunice.

Lo expertos desde luego están avisando que son muchas las confianzas para la incidencia acumulada que tenemos que podemos dar lugar a otra oleada y China está emitiendo los peores datos del covid desde que se inició la pandemia. Da la impresión de que le quieren echar cal viva encima, antes decían que obedecían a las instrucciones de los expertos en la materia , ahora ni puñetero caso, ya ni cuarentenas si se tiene el covid de forma asintomática.

Como volvamos a fallar nos cargamos el verano de nuevo porque con más de 500 casos o rumbo a mil dejando desplazar dentro de las ciudades , entre provincias , entre países es confiar demasiado en que por pillar el covid no pasa nada.

AMADEUS-Y-AENA-4-ABRIL-2022% - Amadeus y Aena absolutamente laterales

PUBLICIDAD (google adsense)