La telesalud un subsectorial que emerge con fuerza

Algunos expertos citan a TELADOC como empresa con mucho recorrido alcista pero a nosotros con tan tremenda vuelta bajista nos deja a cuadros y dudamos que sea todo lo buena que dicen sobre todo una Cathie Wood que últimamente está que no da una.

Según leemos Teladoc Health, Inc. es una empresa multinacional de telemedicina y atención médica virtual con sede en los Estados Unidos. Los servicios principales incluyen telesalud, opiniones médicas, IA y análisis, dispositivos de telesalud y servicios de plataforma con licencia.

Desde luego hay que ver como en las últimas publicidades de aseguradoras la telemedicina se está insertando en su formato habitual de prestación de servicios al asegurado o paciente incluso, basando en ella un factor de diferenciación con la competencia, esto de conectar con su médico vía móvil siendo atendido on line o tiempo real cara a cara tiene su enganche, y por supuesto se teledirige la promoción a un perfil de clase media acomodada donde la salud cuenta cada vez más.

Es decir que a este formato telemédico o de telesalud le vemos futuro pero igual a Teladoc pues eso … si tan buena es a qué vino esta gran vuelta bajista en lo que se supone un entorno favorable para el negocio sanitario.

teladoc-7-abril-2022% - La telesalud un subsectorial que emerge con fuerza27

PUBLICIDAD (google adsense)