Ahora quien más miedo da es la tecnología

Cunde o hacen cundir la idea que la economía tradicional de alta capitalización y solera financiera  , la denominada value está IN, no decimos ON FIRE decimos IN nada más, porque tampoco es que se den de tortas por ella solamente se venden que es más segura para los tiempos que corren y pueden correr que la del segmento growth ya agotada de tanto subir tantos años.

Ya visteis la primera en la frente con NETFLIX la primera grande de las big-techs en publicar, fue tal el impacto de la baja de suscripciones que la empresa se va a lanzar a taponar la sangría que le supone la cesión de contraseñas a terceros, van a loguear de tal forma su sistema que igual solo se podrá ver en los dispositivos que el comercializador le exija al cliente es decir su TV, su Tablet, su Móvil por ejemplo, así que si la presta tendrán que ver Netflix con su dispositivo.

Ahora hay un ruido de sables en el sectorial tecnológico porque se teme un nuevo tramo a la baja inferior al anterior lo que nosotros hace ya semanas os venimos contando que sería una abc , es decir, que lo visto hasta principios de abril sería el fin del rebote tras un primero bajista que llamamos “a” , tal rebote al 61.8% perfecto que llamamos “b” y ahora faltaría una “c” de la longitud de la “a” que objetivaría los 11800 puntos.

¿mucho , poco? es justo el 50% de corrección del impulso iniciado en marzo 2020 y muerto en noviembre del año pasado. Os recordamos que el Nasdaq este año no hizo máximos históricos como si el SP500 y Dow Jones.

Nosotros lo dejamos aquí … y a todo esto la FED que lo tiene claro  va a seguir subiendo tipos e igual de medio punto en medio punto.

nasdaq-100-20-abril-2022% - Ahora quien más miedo da es la tecnología

 

PUBLICIDAD (google adsense)