Humor salmón 20 de abril

Ser periodista es profesión de riesgo bien estén en una zona de conflicto o en el rellano de  las escaleras esperando por unas palabras de un político/a español/a. Miguel Angel Ramirez aparte de asesor personal de Ayuso debe cobrar un extra también por guardaespaldas.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. las formas no son las correctas pero, la de la periodista tampoco. no por ser periodista tienes derecho de pernada. ayuso le dice que ya ha dado una rueda de prensa y se ve que la reportera prefería abordar, ella sola, ayuso para hacerle unas preguntas fundamentales.
    no sé en el extranjero, pero las ruedas de prensa que se ven por la tele, los periodistas hacen un corro y preguntan manteniendo una distancia y educación.

    • Hombre el manotazo y la bronca no son formas, igual un segurita o un escolta vale … pero que sea MAR no …. la trata como a su tesoro a Ayuso me refiero … los periodistas asedian los pasillos del parlamento y no los tratan a manotazos y ni es el lugar ni momento para pillar declaraciones a vuela pluma. Y que los periodista son unos maleducados no hay más que ver a los cuatro populares de la prensa amarilla y rosa con un coche y cámaras a la puerta de su casa a ver quien entra sale con quien entran o salen, donde van, asediándolos en la vía pública así se lleva más de uno un cachetón o unas cuantas frescas … como alguien sea noticia le han fastidiado la vida

Los comentarios están cerrados.