Seguimiento al ETF AMUNDI INDEX MSCI WORLD SRI PAB – UCITS ETF DR (C)

Su información corporativa nos explica el objetivo del este producto financiero:

Objetivo de inversión
AMUNDI INDEX MSCI WORLD SRI PAB UCITS ETF DR busca replicar de la manera más exacta posible el rendimiento del MSCI WORLD SRI filtered PAB Index (Net Total Return) tanto si la tendencia es al alza como a la baja. Este ETF permite una exposición a las grandes y medianas capitalizaciones mundiales de acciones de los países desarrollados utilizando un enfoque ‘best-in-class’ que selecciona a las compañías con las mejores calificaciones MSCI ESG. Se excluyen del fondo los emisores que participan en la energía nuclear, las armas nucleares, el tabaco, el alcohol, el juego, las disputas sobre armamento, las armas convencionales, las armas de fuego civiles, el petróleo y el gas, el carbón térmico, los organismos modificados genéticamente, el entretenimiento para adultos o los actores que explotan reservas de combustibles fósiles, y la ponderación de cada componente se limita al 5 %. Además, en materia de transición climática, la ETF cumple los requisitos mínimos del Reglamento de la UE (EU PAB).
Si desea más información, consulte el KIID y el folleto del fondo, así como el folleto de los Indexados MSCI, para una descripción completa de los criterios de exclusión.

Principales posiciones por peso en el portfolio y distribución sectorial

activos-y-deistribucion-sectorial% - Seguimiento al ETF AMUNDI INDEX MSCI WORLD SRI PAB - UCITS ETF DR (C)

Comparativa del ETF con el índice MSCI WORLD

En la comparativa temporal igual el ETF supera al índice de RV GLOBAL, bien correlacionado la mayor parte del tiempo y cuando se ha perdido la correlación ha sido a favor del ETF lo que habla bien de la construcción del mismo. Muy bien en cuanto a sincronía , sintonía y simetría con relación al índice de referencia. Vemos una formación técnica entre el último y primer trimestre del año muy similar a la de la RV EUROPA , es decir batman en máximos rotura del mismo a la baja y pulback a la clavicular. Quien lo tenga lo mantenga nos parece un buen ETF y quien no que espere o a mayor corrección o a la superación de la clavicular de la figura que os marcamos.

etf-amundi-rv-global% - Seguimiento al ETF AMUNDI INDEX MSCI WORLD SRI PAB - UCITS ETF DR (C)

Información del ETF

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola Antonio
    Labor impagable la que hacéis desde esta gran web, y lo poco que os lo recordamos y agradecemos. Pues hoy saco tiempo para escribiros y decirlo.
    Gran trabajo, seguid así. Muchísimas gracias.

    • Tus palabras valen más que el dinero .. muchas gracias de verdad si supiera la gente lo bien que sientan a las webs/blogs que sus usuarios digan simplemente “GRACIAS” .. un abrazo y aquí tienes tu casa para lo que sea.

Los comentarios están cerrados.