Más y malos resultados ahora Europa: AB INBEV y SAP

La belga AB INVEB pierde Rusia y SAP un fuerte decremento con relación al año anterior y nota la pérdida también del mercado ruso. SAP mucho más peligrosa que AB INVEB dado que está a un salto de mata de los mínimos de marzo 2020.

La multinacional con sede en Leuven (Bélgica) negocia la venta de esta participación a su socio turco, incluyendo la suspensión de la licencia para la producción y venta de ‘Bud’ en Rusia.

AB InBev perderá así todos los beneficios financieros como socio no controlador de las operaciones de la ‘joint venture’ y asumirá un impacto negativo de 1.100 millones de dólares en sus cuentas del primer trimestre. (fuente: estrategiasdeinversion.com)

SAP ha registrado en el primer trimestre del año un beneficio después de impuestos de 632 millones de euros, un 41% menos que en el mismo trimestre del año anterior, cuando logró 1.070 millones. El grupo alemán de software empresarial ha logrado, no obstante, superar las estimaciones de ingresos, al cosechar 7.077 millones, un 11% más, gracias al impulso de su negocio en la nube y pese a que ya está notando el golpe de su salida de Rusia. Eso sí, ha confirmado sus perspectivas sobre ingresos, beneficio operativo y flujo de caja libre para 2022. (fuente: bolsamania.com)

 

AB-INBEV-Y-SAP-22-ABRIL-2022% - Más y malos resultados ahora Europa: AB INBEV y SAP

 

PUBLICIDAD (google adsense)