Excelentes resultados del rector de la Bolsa alemana

Deutsche Börse Group publicó  su declaración trimestral Q1/2022.
Los resultados trimestrales de un vistazo:
Los ingresos netos aumentaron un 24 % hasta los 1.061,6 millones de euros en el primer trimestre de 2022, en gran parte debido a una mayor actividad comercial.
Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) ascendieron a 687,4 millones de euros, un aumento del 32 por ciento.
El ingreso neto del período atribuible a los accionistas de Deutsche Börse AG fue de 420,8 millones de euros, un 33 por ciento más que el trimestre del año anterior. El beneficio por acción antes de los efectos de asignación del precio de compra ascendió a 2,40 €, lo que corresponde a un aumento del 33 por ciento.
En el primer trimestre, el crecimiento de los ingresos netos cíclicos fue más fuerte de lo esperado. Por lo tanto, actualmente estamos asumiendo un aumento en los ingresos netos a más de 3.800 millones de euros y un aumento en el EBITDA a más de 2.200 millones de euros en el ejercicio actual.

FUENTE

En un rápido vistazo estructural desde el 2020 vemos como tras la caída por el impacto del covid su vuelta en V fue fulminante tan rápida o más que muchos valores tecnológicos estadounidenses incluso, luego corrección al 50% para hacer mínimos de octubre también hay que decir que muy por encima de lo que lo hizo la RV EUROPA  para luego no parar de hacer máximos y mínimos ascendentes para volver al máximo tras el rebote de marzo 2020, es decir hasta los 170 que ha tocado pese al conflicto ucraniano y a lo mal que lo está pasando Alemania con la energía rusa  hace escasamente dos semanas. Solo le falta entrar en subida libre.

Y lo más importante que sus ganancias fueron debida al aumento de su actividad comercial, el mercado alemán en general y el EUREX en particular está gestionado excelentemente por sus rectores. El nuestro es estiércol comparado con el germano.

DEUTSCHE-BOERSE-26-ABRIL-2022% - Excelentes resultados del rector de la Bolsa alemana

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)