Muchas preguntas sin respuesta ante la futura y posible toma de posesión de Twitter por Musk

La junta de Twitter acordó una oferta de compra de $ 44 mil millones del multimillonario CEO de Tesla , Elon Musk . Más allá de eso, se sabe poco sobre lo que la persona más rica del mundo planea hacer con su plataforma de redes sociales preferida.

 Según los términos del acuerdo, Musk está pagando 54,20 dólares por acción en efectivo por Twitter. El anuncio puso fin a una saga de una semana que Musk inició cuando hizo una oferta para comprar la compañía a ese precio, a la que llamó su “mejor y última oferta”.

En la declaración del lunes, Twitter dijo que Musk está proporcionando alrededor de 21.000 millones de dólares y ha asegurado 25.500 millones de dólares en deuda y “financiamiento de préstamos de margen”, y agregó que “no hay condiciones de financiación para el cierre de la transacción”.

CNBC 

Pero casi todas las demás preguntas clave sobre el futuro de la popular plataforma de redes sociales siguen sin respuesta. Usuarios, empleados, inversionistas y políticos esperan ansiosamente escuchar más sobre los siguientes temas:  quien va a dirigir la empresa, quien estará en la junta, cuanto y cómo ejercerá el control Musk, qué será Twitter con él, qué pasará con sus recursos humanos,  y hasta si volverá Trump incluso se plantean los  medios. Nada de esto está claro incluso hasta interrelaciones entre Twitter con Tesla y otros proyectos porque a nadie se le esconde que lo que busca Musk es un círculo  virtuoso donde los proyectos se encadenan unos con otros y se retroalimentan.

Técnicamente Twitter con la OPA a 54.20 USD en efectivo no tiene más análisis, ahora falta que la acepten , a cierre de ayer tiene una prima del 4.8% pues tal como están las cosas no es para subestimar entrar e ir a por tal prima, que no se acepte  o que salga otra contraoferta no se espera aunque como decimos arriba, Musk no da mucha información o la de interesadamente a cuenta gotas.

twitter-26-abril-2022% - Muchas preguntas sin respuesta ante la futura y posible toma de posesión de Twitter por Musk

PUBLICIDAD (google adsense)