¿Banca o Telecos europea o las dos para cartera de medio plazo?

Vaya por delante y primero que nada que ambas están fuera de momento y sin señal de compra, como os reseñamos en el gráfico dado que perforaron ambos sectoriales una directriz alcista de corto plazo para nosotros importante y en el caso de las Telecos no imputable a la crisis global generada por Putin.

A favor de la Banca tenemos que la subida de tipos en la eurozona es una mera cuestión temporal de corto plazo, este mismo año veremos subidas igual más modosas o más cobardes que las estadounidenses de la FED pero las veremos y esto hará tomar atractivo al bancario como en su momento aversión cuando se empezaron a bajar rumbo cero. Y sabéis todos que la vela mayor de la RV EUROPA se llama Banca.

Técnicamente daría señal si supera los máximos del rebote tras su corrección por el tema de la invasión ucraniana, si lo hace recuperaría la alcista perdida y claro está volvería a un momento ON FIRE.

A favor de las Telecos que ya han hecho la vuelta alcista a los máximos del 2021 y de este año  y que si los rompe al alza buscaría la vuelta por fin a niveles precovid-

banca-y-telecos-europeas-5-mayo-2022-1% - ¿Banca o Telecos europea o las dos para cartera de medio plazo?

PUBLICIDAD (google adsense)