Parte bolsológico para hoy

Ayer hubo un intento de rebote pero fue llegar a lo mínimamente esperado zona 4060 y el SP500 se volvió a mínimos y cuando algo sube hasta donde tiene que subir y baja otra vez , malo, debilidad, el cierre fue muy próximo a los 4000 puntos y ya sabéis lo importante que es mantener el nivel a salvo porque si hoy también cierra por debajo de ayer se abriría otra compuerta bajista rumbo a lograr el objetivo de la figura de cabeza hombros que hizo en la zona de máximos culminada en enero pasado. Si notamos una preocupante  aceleración bajista en el precio y lo de ayer pudo ser una tregua bajista.

Como veis ayer el SP500 confirmó mínimos otra vez de 52 semanas, es decir ha volatilizado las ganancias de todo un año completo y en el 2021 el SP500 hizo máximos históricos mes a mes durante todo el 2021.

SP500-11-MAYO-2022% - Parte bolsológico para hoy

Tengan presente de fondo este gráfico y si os lo tenemos que poner a diario lo haremos para por lo menos teneros informados y formado en cuanto al análisis técnico de andar por casa, ya si sois expertos seguro que esta web os queda pequeña y necesitáis de otra más experta y especializada.

SP500-9-MAYO-2022% - Parte bolsológico para hoy

Por el momento el miedo está aumentando  y la volatilidad a partir del día 26 de abril también lo hace y durante más tiempo permanece sobre el nivel 30 , con miedo <25 y VIX >30 estamos en un mercado panicoso y esto implica una forma de operar bastante exigente, porque si hacemos largos y fallamos tenemos que irnos y si hacemos cortos y ganamos tenemos que cerrarlos porque en un rebote desaparecen las ganancias como por arte de magia.

indicador-miedo-11-mayo-2022% - Parte bolsológico para hoy vix-11-mayo% - Parte bolsológico para hoy

Advertisements

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.