A Tesla le va a costar superar los 900 dólares otra vez

No hay más cera que la que arde, Mr. Musk está acumulando enemigos por todas partes cansados ya de sus payasadas y endiosamientos varios, aparte de miccionados fuera de tiesto y echarse a la boca lo que no puede masticar o abarcar mucho y poco apretar realmente. Y los cansados no son los inversores y especuladores sino también el status quo, se está cada vez más poniendo de moda lo de “cortos en Tesla” o “continuar cortos en Tesla”, Elon Musk tiene varios frentes mercantiles abiertos en un horizonte financiero que ahora mismo no es el que era a finales de año en RV EEUU y lo de Twitter puede ser que haya sido lo que haya rebosado el vaso y el personal de amar a este hombre haciendo lo que él dice  lo acabe odiando yendo en contra de él y de sus proyectos.

La competencia está fabricando con calidades no muy diferentes a las de Tesla pero a precios sensiblemente inferiores, Tesla es el Apple de los eléctricos (literalmente porque quiere imitar en la automoción a esta compañía para tener siempre al cliente aportando cuota o pagos por servicios adicionales o complementarios , actualizaciones ….)  por supuesto pero cuidado porque sus fallos de fabricación no están dando más que problemas porque gran parte de sus compradores se ven obligados a usar la garantía y el servicio post venta deja muchísimo que desear, a más Teslas está vendiendo más compradores no aconsejan comprar uno. Será por algo.

En diciembre pasado Tesla llamó  a revisión a 475.000 Model 3 y Model S por dos problemas ,en fin no seguimos para no parecer que vamos contra el genio sudafricano ni su marca pero constatamos un par de hechos técnicos que son indubitables e incuestionables: hace máximos y mínimos descendentes desde su techo en noviembre y ha sufrido tres descargas potentes de papel, en la primera no rompió su canalización alcista, en la segunda si pero la recuperó pero en la tercera le va a costar pasar de los 900 dólares.

Así pues que se centre más en lo que debe y olvide operaciones orientadas más hacia su narcicismo financiero porque todo se le puede volver del revés y todo lo que sube como la espuma suele bajar como las piedras. Tesla en su afán por cumplir con los pedidos está dejando atrás fallos  de acabado que no cometen ni los fabricantes de utilitarios baratos.

“Devolví mi Model 3 a los dos días y no quiero saber nada más de Tesla”, antiguo cliente
Pero también hay un número creciente de detractores de Tesla, algunos de ellos incluso antiguos clientes. AUTOBILD.ES ha contactado con Oscar Blanco, un usuario de Madrid que recibió el pasado mes de marzo un Model 3 y tuvo que devolverlo al cabo de un par de días debido a los defectos que presentaba.

“Desajustes en los paneles y en las gomas interiores de las puertas; no funcionaban los sensores de ultrasonidos laterales; no sonaba la asistencia al aparcamiento; no funcionaba el Autopark, ni el cambio de carril con el AP (daba un error y te remitía al servicio Tesla), ni el aviso de ángulo muerto; la pantalla se reiniciaba en marcha; las ventanillas bailaban dentro de la puerta al cerrarla; las luces solo iban en auto; tenía una vibración importante en el pilar A del lado del conductor… seguro que me dejo cosas”, admite.

En fin … que eléctricos ya tienen todas las grandes casas de la automoción y el mercado no es infinito y el poder adquisitivo está cayendo fuertemente y la tecnología lleva la inercia contraria. Para nosotros por encima de 550 dólares se puede mantener. Si los pierde entraría en grave deterioro a todos los plazos.

tesla-1-junio-2022% - A Tesla le va a costar superar los 900 dólares otra vez

 

PUBLICIDAD (google adsense)