Jim Cramer nos viene a decir que no hay que estudiar mucho para saber qué comprar

Jim Cramer de CNBC dijo a los inversionistas el martes que algunas acciones han caído tan lejos de sus máximos que inevitablemente subirán.

“Si bien pueden seguir siendo perdedores, la conclusión es que han caído tanto que creo que se han convertido en metáforas de una gran cantidad de acciones que ahora están listas para subir porque no tienen a dónde ir más que subir. ”, dijo el presentador de ′ Mad Money ’.

Llamando a varios gigantes tecnológicos “perdedores colosales”, Cramer identificó a Amazon , Meta Platforms , matriz de Facebook, y Alphabet , matriz de Google , tres miembros de su acrónimo ahora descartado FAANG, como nombres que se recuperarán. Las otras empresas de FAANG incluyen Apple y Netflix .

Vamos que el bueno de Jim Cramer nos viene a decir que volvamos  a las FAANG , ya analizamos Amazon veamos las demás de forma simple y sencilla porque claro pasa una cosa que si usted no ve, no intuye, no cree o simplemente no le gustan   estas acciones y no las ve como compra desde luego usted en renta variable hace bien poco, mejor coja, cierre todo y lo mete en cuenta corriente. Ya si eso cuando suba el mercado o se hunda pues compra, porque si estas acciones no recuperan la verdad que de l renta variable no se podría esperar más que más caídas, escenario claro, altamente probable. Pero pasaría que a más cayese el mercado más compra serían estas acciones.

FAANGM-1-JUNIO-2022% - Jim Cramer nos viene a decir que no hay que estudiar mucho para saber qué comprar

No se preocupe si no tiene dinero para tantos valores o no sabe cual elegir busque un ETF indexado a las NYSE FANG , pero cuidado creemos en un rebote, más adelante veremos si creemos o no en más cuidado vaya a confundirse nadie …

nyse-fang-1-junio-2022% - Jim Cramer nos viene a decir que no hay que estudiar mucho para saber qué comprar

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)