Tubos Reunidos, todo empezó al romper 1.5 euros en 2015

Casi ocho años fue soporte tal nivel de precio en TUBOS REUNIDOS los 1.5 euros en gráfico logarítmico , mensual. Al perderlo inició una caída en cinco que le costó a la acción una descapitalización del 96% en el lustro maldito para la empresa 2015-2020, cayó tan bajo que de romper la última acelerada bajista a la siguiente rebotó un 434% ahí es nada al aparato, eso si con una gran divergencia alcista de aval – Luego corrigió para convertir los máximos del 2020 en soporte.

La proyección que hacemos es la lógica si puede deshacerse gracias al momentazo de la energía de la bajista acelerada presente se irá a por la próxima que implicaría niveles de 1 y 1.5 euros en pautra pullback o en el de atacar la bajista principal que lo mismo da que da lo mismo.

Si pierde los 0.27 euros pues eso, tenemos que suspender, cancelar o posponer los objetivos comentados, porque si no rompe la acelerada bajista actual , blanco y en botella , sigue siendo bajista. Honestamente si no se viene más arriba ahora ya no sabríamos decir cuando lo va a hacer, lo tiene todo de cara, como para fallar y cotizando bajo el euro ya sabemos todos que cualquier valor tiene más peligro que un mono con metralleta.

tubos-reunidos-8-junio-2022% - Tubos Reunidos, todo empezó al romper 1.5 euros en 2015

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.