Hellofresh, un caso difícil de explicar

HelloFresh SE es una empresa de kits de comidas que cotiza en bolsa con sede en Berlín, Alemania. Es el mayor proveedor de kits de comidas en los Estados Unidos y también tiene operaciones en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Europa y Japón.

En su fase de ascenso de dos años completos 2020-2021 ni el covid fue capaz de dañarla en nada, es más la reforzó, como veis la fuerza la acompañó durante este tiempo a cada máximo de MACD le correspondía un máximo superior al anterior  hasta el último a finales del 2021 que culminó en un doble techo.

Se produjo la corrección pero ni la EMA200 primero ni la directriz alcista del canal alcista sujetaron al precio por lo que se ejecutó el objetivo de la figura bajista que era concordante con el 61,8%.

Lo malo vino luego lo que tenía que ser una corrección técnica se complicó este año y la acción lo único que ha hecho es descender y a cada máximo de MACD un mínimo de precio inferior al anterior sin poder superar la línea cero del indicador, cosa esta mala donde las haya porque implica una gran debilidad de la serie histórica en cuestión, llame como se llame.

De positivo es que vemos una divergencia alcista de fondo por lo tanto ya no es venta, no sabemos si es compra, pero venta no es aunque no descartamos como otros valores que haga una vuelta bajista a mínimos del 2020, pero ahí si sería compra.

 

hellofresh-17-junio-2022% - Hellofresh, un caso difícil de explicar

PUBLICIDAD (google adsense)