Resaca electoral: el mal perder de Sánchez

Ha ordenado a Lastra leer un discursito para afearle al máximo  al PP  la mayoría absoluta y minimizar la derrota histórica de su delfín en Andalucía producto de la defenestración de Susana Diaz reconocida antisanchista. Los argumentos utilizados son de lo más casposo, rancio y falaces. Todo ello para que los españoles que aún les votan perciban que la derecha no ha logrado hito alguno sino confirmar lo que ya tenían y que lo de Andalucía ayer fue un accidente sin consecuencias. El nivel de credibilidad del ejecutivo español está bajo cero y bajando.

LLama resultado escaso del PP a dos mayorías absolutas de tres comicios y un gobierno regional con VOX porque Ciudadanos desapareció también de Castilla-León digo yo que no iba a coaligarse con la izquierda para gobernar. En fin señores que el Sanchismo está muy  tocado electoralmente  y aún queda lo peor por venir.

Lo de los fondos covid ha sido de lo más miserable que he oído en los últimos tiempos, como si el dinero entregado a las CCAA fuese de propiedad del PSOE que se lo saca de su caja fuerte de Ferraz vamos. El dinero que se ha dado a todas ellas es de todos los españoles que pagamos en tributos y el que no con cargo a deuda pública , a ver si se va a creer el contable  de una empresa que es el dueño de la misma y quien paga las nóminas es él y no el empresario.

 

Os acordáis de cuando la Sra. esposa de Juan Espadas fue llamada a declarar por la  forma harto  sospechosa de ser contratada por la Administración Pública andaluza  antes de acabar proceso de selección; es que la hemeroteca no perdona.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Alguien debería regalarle a Sanchinflas un diccionario para que busque la definición de las palabras talante y resiliencia para que pueda hacer uso de ellas.

    • jajajajaa no hace falta … saca a Lastra a dar la cara por él para que haga el trabajo sucio y ya está .. que bueno lo de que ganó el PP porque el gobierno le dio los fondos del covid jajajajajajaj él esta para sobrevivir no para resilencias jajajajajaja… el PSOE diciendo una que nada quitando valor a la victoria del PP y en Ferraz todos de duelo con las caras en el suelo jajajajajajajaja
      Y Teresa Rodriguez feliz porque dice que ha parado a los fachas jajajajajajaja sacan el doble de votos que la ultraizquierda y aún se creen la reencarnación del pueblo andaluz es que no tienen remedio .. ellos son el pueblo hasta con 1 escaño .. los demás son fachas por lo visto … en finnnnnnnnnnnnnsssssssssss

    • 40 años en la junta y Espadas que no vale ni para hacer la o con un canuto iba a regenerar el partido y sacar a la derecha para dar más derechos, ni con los últimos envíos de sanchez de transferencias en plenas elecciones (50 millones d euros para empleo) que por cierto ni se rozó para que no lo vieran con el perdedor, al día siguiente todos en la Moncloa ningunenado ninguneando la mayoría absoluta del PP y la barrida en Sevilla , dos hermanas etc .. y en todas las provincias , el PSOE que es su feudo no gano en ninguna provincia ..y en barrios obreros también arrasó la derecha ..
      A estas alturas de la película la gente ya sabe que los derechos cuestan dinero y que el dinero lo pagan ellos con impuestos por eso la izquierda está perdiendo votos y el voto cabreado se lo lleva VOX, a más medidas sociales, a más derechos, a mas protección , a mas cobertura más impuestos y menos clase media … y a menos clase media más endeudamiento y mayor deterioro economico social de un país.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.