El bitcoin se está dejando su vida financiera por no perder los 20000 dólares

Ahi está en la lucha a brazo partido con tal nivel, afortunadamente tras su pérdida se recuperó rápido o visto por pasiva no la reventaron a stop de largos y a ventas a corto como si no hubiera mañana, de haber sido así que era el escenario temido por todos el bitcoin se habría ido a 14000 dólares sin conmiseración.

Por debajo de la directriz bajista principal tiene dos más actualmente vamos a no exigirle demasiado que con mantener los 20000 y superar la última acelerada bajista ya relaja los nervios del personal e igual se impone un criterio de “nivel óptimo de compra” por presentar una ecuación rentabilidad/riesgo interesante, tampoco sería la primera vez que se pierde un soporte clave antes de una eyección de la cotización de un activo, es como si las operadores diesen el último susto para expulsar a los últimos quietarles el papel y volar al alza.

Eso si bajo 20 000 un cierre semanal ,  objetivo 14000 como hay Dios. Ahora mismo restan 2 millones de bitcoins para que estén los 21 en circulación y su capitalización 0.4 billones de dólares.

 

 

Advertisements