Malhumor salmón 22 de junio

¿Ganan los malos? ¿que se van a cargar a todos los políticos que quieran hacer políticas en contra  de los poderosos? ¿pero usted no sabe leer una imputación judicial Sra. Oltra? a ver si la culpa la van a tener las derechas que están en la tramoya de todo para que usted no salve a la Comunidad Valenciana de sus garras y resulta ser que quien se metió en la habitación de una menor para agredirla sexualmente  reiteradamente abusando de su puesto y funciones profesionales gozando además  de la impunidad de ser quien era, y su exmarido hoy, ya no es presunto culpable , es culpable y muchos esperamos que la sentencia final de supremo se incremente, cinco años nos parece mínimo para el delito sexual  contra una menor que cometió.

Aparte de decir si no horas días antes de su dimisión que no lo iba a hacer bajo ningún concepto  no ha nombrado los hechos acaecidos y ni tan siquiera ha condenado a su exmarido por los mismos.  No le deseamos su mal y que sea condenada por los vergonzantes hechos que la fiscalía redacta contra su imputación que también obvia y no comenta lo más mínimo pero se harta de decir que es una víctima de una persecución política. Pues recuerdo a una tal Cristina Cifuentes que muchísimo menos un Master y unas cremas la  defenestraron y era de la derecha de toda la vida.

Se ha puesto el traje de víctima y mártir cuando sus actos “presuntamente” son las que le echan de la política,  no invente usted fantasmas que han ido tras de usted adalid de la libertad e igualdad social  y poderes en la sombra de no se sabe quien … cuando pillan a los de la derecha bien pillados están por ladrones , pues bravo por la justicia, ahora le toca a usted irse por los hechos imputados , ya no le digo, si además se la considera culpable, se acuerda cuando se ponía la camiseta de Camps pidiendo su dimisión por sus imputaciones pero a día de la fecha no está condenado por nada , pero usted le juzgó y condenó antes que la justicia.

El juez remitió hace dos meses la petición de imputación de Oltra al Tribunal Superior al considerar que existían “indicios racionales y sólidos” de la participación de la vicepresidenta en la causa que investigaba. La investigación del juez se centra en si se aplicaron los protocolos de actuación institucional en casos de sospecha de abusos sexuales a menores o se incumplió el deber de custodia y el deber de denunciar los delitos perpetrados contra los menores bajo su guarda. El juez también sospecha que el personal de la consejería, de la que es titular Oltra, llevó a cabo una investigación paralela a la judicial y que la menor “lejos de ser protegida, fue objeto de una injustificada persecución”. (elpais.com)

Ni condenó la actuación de su marido ni pidió perdón a la víctima por hechos u omisiones ocurridos bajo la tutela pública de la que es responsable la Sra. Oltra. Como todos los populistas cuando los pillan, la culpa de derecha mediática, de lo poderes en la sombra y de las cloacas del Estado. Y por eso algunos condenados aún tienen el rostro de seguir viviendo del erario público y dar clases de ética , estética y moral a los demás.

 

PUBLICIDAD (google adsense)