La divergencia alcista del SP500 sigue funcionando

Pedíamos superar los 3800 y así está siendo para mantener viva la esperanza de rebote o recuperación.  Nos parece determinante la ayuda de la Administración de los EEUU en suspender por 90 días los cargos que corresponde percibir al gobierno por consumo de combustible. Y eso que lo tienen a dólar el litro aproximadamente a 1.37 , a 2 dólares el país se para y los americanos entran de verdad en el Capitolio a sacar arrastras al Presidente.

En España o somos primos o somos muy buena gente o estamos mal gestionados claro, resulta que el gobierno nos descuenta 20 céntimos en el combustible y se lo quedan las distribuidoras, Europa nos permite topar el gas y Francia se lleva nuestra electricidad a granel ahorrándose medio millón de euros diarios, ahora nos va a venir la ayuda del IVA al recibo de las eléctricas y seguro que lo que nos ahorramos en IVA estas sabrán como sisarlo para ellas.

La solución sería tasar el combustible y la electricidad  para uso empresarial y profesional , retirar todos los impuestos, absolutamente todos y fijar el precio hasta el 31.12.2022 o hasta que el precio de mercado se normalice. Nos estamos jugando el pan y la sal con el combustible y la electricidad, un día de estos transportistas, ganaderos, agricultores y pescadores hace un lock-out empresarial y a ver qué comemos y a cuanto.

Grandes problemas requieren soluciones expeditivas.

En fin vamos a ver como cierra hoy la RV EEUU …. todo lo que sea por encima de 3800 lo consideramos buen cierre, el viernes que viene termina el mes. Esperamos como una tregua bajista hasta que empiece la temporada de resultados.

So500-24-junio-2022% - La divergencia alcista del SP500 sigue funcionando

 

PUBLICIDAD (google adsense)