Nueva estupidez occidental contra Rusia

CNBC publicó:

Los líderes de las naciones del G-7 anunciarán una prohibición a las importaciones de oro ruso para la invasión no provocada de Ucrania por parte de Moscú, confirmó el domingo por la mañana el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Cuando los líderes se reunieron en Munich, Alemania, para la última cumbre del G-7, Biden acudió a Twitter para confirmar informes anteriores sobre una prohibición inminente.

“Estados Unidos impuso costos sin precedentes a Putin para negarle los ingresos que necesita para financiar su guerra contra Ucrania”, dijo el domingo temprano.

“Juntos, el G7 anunciará que prohibiremos la importación de oro ruso, una importante exportación que genera decenas de miles de millones de dólares para Rusia”

 

Las carcajadas de Putin aún se están oyendo desde el Kremlin, Xi Jimping lo llamó enseguida, no te preocupes Vlady que yo te compro todo el oro que te haga falta y más le dijo, pero me haces un buen descuento  como el Carbón, el Gas y el Crudo ¿ehh ?  y Putin contestó faltaría más camarada.

Los futuros del Oro abrieron anoche absolutamente planos … vamos indiferentes a la medida, a este paso China se va a convertir en una potencia imparable mientras occidente se la come la inflación China lo compra todo a Rusia a low cost. Ellos ahora aplicarán aquello del oro por baratijas, tu me das Oro yo te doy electrónica de consumo, coches, textil, calzado …  desde luego China le está sacando un partido increíble a las rondas de sanciones occidentales a los rusos.

Rusia y China se quedan con el Oro y en occidente nos quedamos con papeles pintados a los que llamamos euros y dólares que cada vez valen menos.

PUBLICIDAD (google adsense)