Esto si es un plan social de ayuda contra la inflación no lo de este Gobierno social progresista

capitalismo-vs-socialismo% - Esto si es un plan social de ayuda contra la inflación no lo de este Gobierno social progresistaParece que aquí gobierna un partido de derechas con mayoría absoluta y en EEUU lo hace un gobierno social y de progreso. Al leer este artículo se me cayó la cara al suelo de la vergüenza que sentí al saber que no se dará un ingreso de 200 euros si se percibe el ingreso mínimo vital o su patrimonio supera los 44.000 euros, cosa que quien tenga una casa lo supera de calle. Y cuidado que el resto de medidas extraordinarias tienen letra pequeña. La noticia dice así por favor valorad la diferencia porque a partir de 14.000 euros nada no hay cheque.

Es posible que más de la mitad de los residentes de California reciban pronto un cheque de estímulo del estado, anunció la oficina del gobernador Gavin Newsom a principios de esta semana.

Como parte de un paquete de alivio de la inflación por valor de $17 millones , aproximadamente 23 millones de californianos elegibles recibirán pagos, por un total de hasta $1,050 por persona, a finales de este otoño. El paquete de ayuda se pagará con un superávit presupuestario estatal récord de $97 mil millones.

“Eso es más dinero en su bolsillo para ayudarlo a llenar su tanque de gasolina y poner comida en la mesa”, escribió el gobernador Newsom el domingo en un tuit que describió el paquete como un “reembolso de clase media”.

La elegibilidad dependerá de cuánto dinero gane cada residente de California, así como de cuántos dependientes tenga. Los montos se basan en tres niveles para contribuyentes individuales o conjuntos, según un resumen preliminar del presupuesto propuesto :

Los contribuyentes individuales recibirán:

$350 si ganan menos de $75,000 por año
$250 si ganan entre $75,001 y $125,000 por año
$200 si ganan entre $125,001 y $250,000 por año
Los declarantes de impuestos conjuntos recibirán:

$700 si ganan menos de $150,000 por año
$500 si ganan entre $150,001 y $250,000 por año
$400 si ganan entre $250,001 y $500,000 por año
Si los contribuyentes individuales o conjuntos tienen al menos un dependiente, recibirán una cantidad adicional de $350, $250 o $200, según su nivel.

Los cheques se enviarán mediante depósito directo o tarjeta de débito a fines de octubre, según un funcionario de la administración de Newsom, según lo informado por la estación de televisión afiliada de Sacramento NBC, KCRA .

El estado también suspenderá el impuesto sobre las ventas de diésel, que ahora es de 23 centavos por galón, durante 12 meses, a partir del 1 de octubre. Se reservará dinero para proyectos de infraestructura de transporte local, así como para programas de alivio de costos de alquiler y servicios públicos.

fuente de la transcripción

Si que han cambiado los paradigmas y las ideas preconcebidas entre el capitalismo y el socialismo ¿verdad?

 

PUBLICIDAD (google adsense)