Viscofán bajo periscopio por si rompe al alza

Viscofán es un grupo español y líder mundial en fabricación y comercialización de envolturas para productos cárnicos(también conocidas como tripas artificiales por su capacidad para reemplazar las tripas animales que se utilizan en la producción de embutidos), con presencia comercial en más de cien países de todo el mundo.

Es el único productor mundial con capacidad para fabricar las cuatro principales tecnologías existentes en el mercado de envolturas o tripas artificiales (celulósica, colágeno, fibrosa y plásticos), y por ello cuenta con la más amplia gama de productos de calidad de su mercado.

Su proceso productivo se basa en el tratamiento físico y químico de las materias primas que, a través de procesos de rotura mecánica o físico-química y posteriores homogeneizaciones y mezclas, se convierte en una masa que se puede extruir en el proceso de producción.  (wikipedia)

Técnica mente  va para un año justo canalizando a baja pero no es bajista, la acción se ha sostenido bastante bien en un entorno hostil de mercero, favorable le fue cuando el momento álgido del covid pero a medida que se ha ido controlando el valor ha quedado en zona alta pero sin hacer más máximos. Por el momento para que emita señal de compra debería romper EMA 200 y canalización bajista citada. eso implicaría precio de 54 euro hacia arriba y tendría los 58 ganados con la gorra luego ya veríamos.

 

Advertisements