LLeidanet ; quien la ha visto y quien la ve

Que pena, servidor la última vez que la analizó fue cuando subía verticalmente en el 2020 rumbo al infinito y más allá un 1.127% que llegó a tocar , dividendos aparte y todo en el año de la pandemia y reamente no sabíamos ni cómo ni por qué pero se convirtió en la golosina de alguna/s mano/s fuertes y la subieron lo que quisieron dado que es un valor del MAB y como sabéis en este mercado alternativo orientado al growth español que en la práctica lo que se tratar de atraer son a “Angels Business” gente que a fondo perdido apoye y financie proyectos y empresas con determinados objetivos o soluciones mercantiles.

¿Que es esta empresa? pues según fuente propia es: Lleida.net es una operadora de comunicaciones con autorización de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para la prestación de los siguientes servicios: Transmisión de datos-Proveedor de acceso a internet (10/12/1998). – Servicio telefónico fijo (11/05/2005). – Transmisión de datos – Almacenamiento y reenvío de mensajes (23/4/2008). – Operador móvil virtual – completo (5/12/2008).

En junio 2020 decía servidor de esta empresa:

Lleidanet una afortunada en la tómbola del MAB español

Desgraciadamente dos años más tarde se hace realidad aquello de que lo que sube como la espuma cae como las piedras y que en el MAB cuando algo se cae se puede caer para siempre. La acción como pierda su último y más reciente mínimo tendrá por objetivo ya la vuelta bajista completa a mínimos de marzo.

LLEIDANET-5-JULIO-2022% - LLeidanet ; quien la ha visto y quien la ve

PUBLICIDAD (google adsense)