Un excelente resumen de lo sucedido con el debate del estado de la nación

Suscribimos no cada frase sino cada palabra de J.M. Rallo sobre el contenido de fondo y entrelíneas de Sánchez, ha sido patético ver hoy como “todo el gobierno de la nación” se ausentó de su bancada azul mientras el resto de partidos formulaban peticiones y propuestas para mejorar su estado según distintos puntos de vista tanto de izquierdas, como de derechas, como de centro, como populistas , como nacionalistas , al gobierno se la sopló todo lo que dijeran, ni tan siquiera estuvieron presentes ni ministros, ni ministras ni del PSOE ni de PODEMOS, no había nadie.

Ahora están ya en otra pantalla preparando las  próximas propuestas de ley y las conversaciones Moncloa-Generalitat , desde luego es para que nadie fuese mañana al Congreso en protesta a la forma de tratar al gobierno al que se supone resto del pueblo español allí representado.

Hoy han llegado bajadas de proyecciones económicas para España  según publica Bolsmania.com:

BBVA Research rebaja su previsión de crecimiento de España al 1,8% para 2023
Desde el 3,3%, aunque el servicio de estudio de la entidad mantiene la estimación en el 4,1% para 2022

Calviño anuncia una revisión al alza de la previsión de inflación: seguirá en dos dígitos
No aclara si rebajará la previsión de crecimiento, pero ve “coherente” que lo estén haciendo otros

Bruselas baja al 2,1% el PIB de España en 2023 y cree que la inflación será del 8,1% este año

Vamos que si vemos los problemas que tiene España y las soluciones que propone el Gobierno es como tener un amago de  infarto y que el médico nos diga que si persiste el dolor en el pecho que tomemos un paracetamol con mucha agua. Vamos que los problemas los tenemos por kilos y las soluciones por gramos.

PUBLICIDAD (google adsense)

Los comentarios están cerrados.