Edreams también hace una fuerte corrección

Edreams también hace una fuerte corrección

Otra que parece nos ha tomado el pelo como AMADEUS, AENA, IAG, MELIA HOTELS que parecían iban a tener un gran año gracias ante  la explosión de la temporada turística pero como todas estas EDREAMS no ha hecho más que corregir y corregir, al menos  tuvo un desarrollo alcista notable y espectacular y quien supo vender tiene su tajada.

Desde que perdió la alcista de octubre del 2020 y la EMA 200 y a la vuelta primero la directriz y luego la media ejercieron de resistencia la corrección al 61,8% era el precio objetivo a cubrir salvo que los niveles precovid lo impidiesen cosa que no sucedió.  Ahora incluso perfora tal retroceso de Fibonacci. Desde luego el dinero o se ha ido o no ha entrado como se esperaba en el sector mercantil orientado al ocio y al turismo. Cuando muchos , no nos excluimos, esperábamos fuese totalmente lo contrario para compensar el destrozo que le produjo el covid.

Lo hemos comentado otras veces como los analistas nos pongamos a cacarear lo bien que va a ir algo, o todos a coro dando precios objetivos alcistas a activos determinados, el mercado es muy irracional y suele hacer lo contrario.

EDREAMS-18-JULIO-2022% - Edreams también hace una fuerte corrección

En abril nos olimos la tostada en Edreams y os proyectamos precio objetivo que estamos hoy viendo …

EDREAMS-6-ABRIL-2022% - Edreams también hace una fuerte corrección

PUBLICIDAD (google adsense)