S.O.S Argentina , el país al borde de un estallido social por una inflación incontrolada e incontrolable

Un país hermano como Argentina se ahoga en sus propias heces, pero unas heces generadas por un poder político altamente corrupto y alarmantemente incompetente , los argentinos tienen un problema secular con sus gestores públicos o los reprimen o los sumen en la miseria, el nivel de pobres, indigentes y gente que pasa hambre ya no es alarmante es lo siguiente, Argentina está a punto del default con una economía rota donde el sistema tributario se ha vuelto tan loco que literalmente no sabe como robarle más a la ciudadanía para poder sostener a la administración pública.

Un país rico como Argentina que tiene de todo y para todos está en un nivel de necesidad similar al cubano y al venezolano, los sueldos no dan para nada y los capitales se fosfatizan, Argentina se ha quedado prácticamente sin clase media y la baja es casi todo el país, y con tanta necesidad las sociedades civiles estallan, o se hace cargo los militares o se hace cargo un gobierno dictatorial que suspenda derechos y libertades hasta que reconduzca la situación.

Mejor os lo cuentan desde allí porque aquí en España ni tan siquiera es noticia en los medios …. ya casi por erradicar su casta política y retirarle sus abusivos derechos adquiridos ya es indiferente que sobrevenga una dictadura, si el castigo es hacerles directamente responsables del caos socio-económico que han generado.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Es lo que tienen los países corruptos en los cuales los políticos se preocupan más de cómo comprar votos que de la economía sería y que repercuta en el bienestar de la sociedad. Verdaderos psicópatas que viven en su nube y que solo saben hacer crecer y crecer la administración hasta que todo salta por los aires. Y muchos siguen defendiendo este tipo de gobiernos a pesar de toda la miseria que crean. En España somos alumnos aventajados en este estilo:
    https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/surrealistas-respuestas-tia-patron-equipo-investigacion-tengo-porsche-panamera-porque-dan-tres-pagas_20220401624775db8c9d5000014b6c31.html
    Y es una noticia de “La Secta” para más inri.
    Un saludo.

    • Vamos a darle gracias que estamos bajo el paraguas del euro porque no quisiera estar con la peseta en estas tesituras …. ya haría tiempo que seríamos la argentina o venezuela de Europa. Ahora resulta que suben los niveles de jubilación de la baby boomer dejando huecos en la función pública que no se pueden cubrir o no hay dinero para cubrirlos, encima los que se van a la jubilación cobran más que los que están llegando nuevos a Hospitales , Juzgados, Educación, Investigación, Universidades etc etc … miles y miles de médicos y enfermeras saliendo de los hospitales y no hay recursos humanos … y claro como pagan poco pues muchos se van … somos un puñetero desastre aquí no cuadra nada … en la próxima legislatura sea el PSOE o el PP le van a dar un palo a las pensiones que las van a dejar secas .. a trabajar hasta los 70 años y bajón de la base reguladora.
      Saludos.

  2. “”en la próxima legislatura sea el PSOE o el PP le van a dar un palo a las pensiones que las van a dejar secas .. a trabajar hasta los 70 años y bajón de la base reguladora””

    Me parece que ya sé a quienes les tocará hacer el recorte y cuales serán las TV y las emisoras de radio que cada día estarán “inflamando los webs” de la ciudadanía con esos recortes hasta que consigan volver a colocar a los mismos responsables de este desastre de nuevo en el gobierno.
    Ah! y los sindicatos que saldrán a la calle desde el primer día, off course.

    • Of course Manolo of course …. ya se lo dijo Yolanda Diaz a las derechas .. desde el primer día que ustedes gobiernen arderán las calles … si encima le quitan las subvenciones ríete tu de los incendios de estos días en gran parte de España … y si bajan los impuestos madre mia del Carmen .. cae la mundial … este país se va a convertir en otra Italia en un país ingobernable por los intereses partidistas antepuestos a los de los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.