El Nasdaq trata de meter presión alcista

El Nasdaq trata de meter presión alcista

En horario lo vemos que tras su mínimos de mediados de junio trata de remontar haciendo mínimos ascendentes pero no es capaz de hacer máximos en el mismo sentido por lo tanto se forja una resistencia  sobre los 12.200 aprox por darle un precio redondo. La cotización se va sosteniendo sobre una clara directriz y logra mantener la EMA 200, el MACD cortado al alza autorizando un nuevo ataque alcista para ver si a la tercera va la vencida que esos 12.200.

Lo malo es que hoy al cierre tocan resultados de NETFLIX ya la cuestión no es si será malos o buenos , sino cuan malos serán y si son o no peor de lo mal esperado por el consenso de analistas. Creemos que la joint-venture con Microsoft ha sido como esa venda antes de la herida o un refuerzo de las ventanas cuando se aproxima un huracán en el  Caribe a ver si se salva la casa.

Si se entra y falla pues nada una vez perdida la EMA 200 y directriz alcista de mínimos la verdad que largos pintamos poco en este índice tecnológico estadounidense, sin que ello signifique tampoco que la posición corta sea la correcta o la que hay que abrir.

Creemos que Wall Street está mandando el mensaje de que se ha hecho un suelo, los resultados que han llegado hasta ahora son “peor de lo esperado” para el segundo trimestre y ya hablamos tantos de Bancos como de IBM, solo falta que también sean malos aparte de peor de lo esperado y siga subiendo Wall Street por lo tanto tendríamos que entender entonces que lo del segundo trimestre ya se lo comieron los índices en el primer semestre.

nasdaq-horario-19-julio-2022% - El Nasdaq trata de meter presión alcista

PUBLICIDAD (google adsense)